flag
"I never thought I would be a real runner. Nike+ SportWatch GPS made me one. I track my runs, connect with others, it's really motivating."
CORRA. GUARDE LOS DATOS. CONÉCTESE.
TomTom - Nike+ SportWatch GPS
€ 169.00

Opiniones

Los usuarios de Nike+ SportWatch GPS comparten con nosotros sus opiniones sobre el reloj. Tiene a su disposición información, desde comentarios de los clientes hasta reseñas sobre el producto y galardones.

salvaespa (España)

"Tambien he empezado a comprar varios articulos zapatillas censor de pulsaciones y camisetas por lo que estoy muy ilucionado pues estoy corriendo casi todos los dias lo que no habia echo nunca antes de la compra del reloj."

FOXMOND (Reino Unido)

"Un reloj magnífico, me ha ayudado mucho a mejorar mi entrenamiento. Ha sido de gran utilidad porque me mostraba las mejoras, me ayudaba a identificar las zonas más difíciles y todo esto en un formato muy intuitivo."

Goggo (Noruega)

"Es un reloj excelente, se adapta mucho mejor a mi rutina que mis relojes anteriores Polar y Garmin."

Leer más opiniones sobre el producto

Galardones y comentarios

Conjunto de opiniones y galardones de diversos medios.

Runners

"Soy muy aficionado a las carreras la primera vez que probé este reloj fue de gran ayuda, me ha  proporcionado la experiencia de carrera más dinámica, gracias a su sencilla funcionalidad y diseño"

"Excelente reloj, me ayuda en mis carreras de manera muy sencilla y eficaz, gran diseño y muy fácil de usar, desde que lo he probado no he vuelto a usar ningún otro"